bootstrap responsive templates

Que son enfermedades por Mucopolisacaridosis (MPS)

Son trastornos genéticos implican almacenamiento anormal de mucopolisacáridos, causado por la ausencia de una enzima.

Sin la enzima, el proceso de descomposición de los MPS es incompleto, causando daños progresivos en corazón, huesos, articulaciones, sistema respiratorio y sistema nervioso central. 

Ayúdarnos a Crear conciencia, esto puede conducir a un diagnóstico más temprano, una mejor comprensión del efecto de esta enfermedad y más investigación sobre tratamientos y algún día una cura.

MPS I

También se llama Hurler (MPS IH), Hurler-Scheie (MPS IHS) y Scheie (MPS IS).

MPS I comprende un amplio espectro de gravedad y la clasificación tradicional de Hurler, Hurler Scheie y Scheie no refleja adecuadamente el amplio espectro.
Mas Informacion

MPS II

Todos los individuos con MPS II tienen una deficiencia de la enzima "iduronato sulfatasa" que resulta en la acumulación de mucopolisacáridos. La acumulación de mucopolisacáridos es responsable de muchos problemas que afectan a las personas con MPS II.
Mas Informacion

MPS IV

La enfermedad de Morquio es un trastorno de almacenamiento de mucopolisacáridos también conocido como MPS IV. La enfermedad toma su nombre del Dr. Morquio, un pediatra en Uruguay, quien describió a una familia de cuatro niños afectados por la enfermedad en 1929.
Mas Informacion

El Sindrome de Sanfilippo es una enfermedad neurodegenerativa, que afecta el sistema nervioso central causando daños irreparables y la muerte de los niños que la padecen.

MPS VI

La enfermedad de Maroteaux-Lamy, también conocida como MPS VI, es una de las enfermedades de mucopolisacáridos más raras. Toma su nombre de dos médicos franceses, el Dr. Maroteaux y el Dr. Lamy, quienes describieron la condición por primera vez en 1963.
Mas Informacion

MPS VII

La enfermedad de Sly es un trastorno de almacenamiento de mucopolisacáridos también conocido como Mucopolisacaridosis tipo VII (MPS VII). La enfermedad de Sly toma su nombre de William Sly, quien originalmente describió el trastorno en 1972.
Mas Informacion

MPS IX

Es una afección que se observó por primera vez en 1996. Es causada por una deficiencia de la enzima, la hialuronidasa.
En individuos infligidos con MPS IX, el GAG se acumula dando como resultado síntomas de este trastorno.
Mas Informacion

Sanfilippo Colombia

Cl 43A Sur 72g 62
Bogota D.C, Colombia