online web builder

Muchos nos pregunta como pueden ayudarnos, aqui encontraras diferentes maneras con las cuales podras colaborar en la causa de nuestra fundacion en pro de los niños con Sindrome de Sanfilippo.

Mobirise

Voluntarios

Donando voluntariamente y sin cargo tu tiempo, servicios o experiencia. Por ejemplo, servicios profesionales medicos ,servicios profesionales (Periodistas, Abogados, Diseñadores Gráficos, Marketing, etc.).

Mobirise

Plan Padrino

Apadrina a un niño de los que hacen parte de nuestra fundacion con aportes anuales, destionados a  servicios que mejoren la calidad de vida de los niños (medicinas, consultas médicas, asesorías, recreación).

Mobirise

Donaciones Corporativas

Su corporación podría apoyar nuestra Fundación a través de una sociedad comercial.
Esto podría incluir, por ejemplo, patrocinio, una gran donación anual o un porcentaje de ventas durante un período determinado

Mobirise

Donaciones Recurrentes

Tu y tus amigos, compañeros de trabajo o familia,  pueden unirsen y hacer una donacion mensual reccurente durante un periodo consecutivo.

Mobirise

Eventos

Siempre estaremos haciendo eventos en pro de nuestros niños. Incluso tu podras organizar eventos donde te acompañaremos y ayudaremos a reunir fondos para concientizar la sociedad.

FORMULARIO DE CONTACTO

Pongase en contacto facilmente con Sanfilippo Colombia, estaremos atentos para responder sus inquietudes. 

Email: info@sanfilippocolombia.org