html5 templates

¿Tienes alguna duda?

Colabora con nosotros: tenemos mucho trabajo por hacer.
 Caminemos de la mano el resto del camino.

Voluntarios

Los voluntarios son una parte importante de nuestra Fundacion. Trabajando como un equipo, combinamos habilidades y experiencia para ayudar a construir un futuro mejor para aquellos que viven con Síndrome de Sanfilippo. Haz parte de nuestro equipo donando voluntariamente y sin cargo tu tiempo, servicios o experiencia. Por ejemplo, servicios profesionales medicos ,servicios profesionales (Periodistas, Abogados, Diseñadores Gráficos, Marketing, Servicios de impresion, etc.).

Plan Padrino

Apadrina a un niño o niña que hacen parte de nuestra fundación con aportes anuales, destinados a servicios que mejoren la calidad de vida de los niños (terapias paliativas, medicinas, complementos, consultas médicas, asesorías, recreación, productos de apoyo/ortopedia, apoyo psicológico para padres).



Patrocinador Corporativo

Convertirse en un patrocinador corporativo no solo significa hacer una diferencia para las personas y familias que viven con Síndrome de Sanfilippo, sino que también puede cumplir con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa. Al involucrar a su equipo en la recaudación de fondos, motivará al personal, fomentará un mejor trabajo en equipo y generará publicidad positiva mientras trabaja con una gran causa.

Donaciones Recurrentes

Tu y tus amigos, compañeros de trabajo o familia, pueden unirsen y hacer una donacion mensual recurente durante un periodo consecutivo.






Eventos

Siempre estaremos haciendo eventos en pro de nuestros niños. Incluso tu podras organizar eventos donde te acompañaremos y ayudaremos a reunir fondos a favor de los niños afectados por el Sindrome de Sanfilippo.
Puedes organizar eventos deportivos, concursos, juegos interactivos, conciertos, sorteos, obras de teatro, fiestas,bazares, etc. 


En tu Colegio o Universidad.

La recaudación de fondos es una excelente manera para que adultos y niños trabajen juntos, sean creativos y se diviertan mientras crean conciencia y recaudan fondos para apoyar a otras familias.
Los eventos populares de recaudación de fondos incluyen ventas de pasteles, espectáculos de talentos y días sin uniforme.
Estaremos encantados de ir y hablar en tu guardería, escuela, colegio o universidad.

Sanfilippo Colombia

Cl 43A Sur 72g 62
Bogota D.C, Colombia