Colabora con nosotros: tenemos mucho trabajo
por hacer.
Caminemos de la mano el resto del camino.
Los voluntarios son una parte importante de nuestra Fundacion. Trabajando como un equipo, combinamos habilidades y experiencia para ayudar a construir un futuro mejor para aquellos que viven con Síndrome de Sanfilippo. Haz parte de nuestro equipo donando voluntariamente y sin cargo tu tiempo, servicios o experiencia. Por ejemplo, servicios profesionales medicos ,servicios profesionales (Periodistas, Abogados, Diseñadores Gráficos, Marketing, Servicios de impresion, etc.).
Apadrina a un niño o niña que hacen parte de nuestra fundación con aportes anuales, destinados a servicios que mejoren la calidad de vida de los niños (terapias paliativas, medicinas, complementos, consultas médicas, asesorías, recreación, productos de apoyo/ortopedia, apoyo psicológico para padres).
Convertirse en un patrocinador corporativo no solo significa hacer una diferencia para las personas y familias que viven con Síndrome de Sanfilippo, sino que también puede cumplir con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa. Al involucrar a su equipo en la recaudación de fondos, motivará al personal, fomentará un mejor trabajo en equipo y generará publicidad positiva mientras trabaja con una gran causa.
Tu y tus amigos, compañeros de trabajo o familia, pueden unirsen y hacer una donacion mensual recurente durante un periodo consecutivo.
Siempre estaremos haciendo eventos en pro de nuestros niños. Incluso tu podras organizar eventos donde te acompañaremos y ayudaremos a reunir fondos a favor de los niños afectados por el Sindrome de Sanfilippo.
Puedes organizar eventos deportivos, concursos, juegos interactivos, conciertos, sorteos, obras de teatro, fiestas,bazares, etc.
La recaudación de fondos es una excelente manera para que adultos y niños trabajen juntos, sean creativos y se diviertan mientras crean conciencia y recaudan fondos para apoyar a otras familias.
Los eventos populares de recaudación de fondos incluyen ventas de pasteles, espectáculos de talentos y días sin uniforme.
Estaremos encantados de ir y hablar en tu guardería, escuela, colegio o universidad.